¿Qué puede tratar un quiropráctico?
Muchas personas sufren dolores de cabeza o de espalda con regularidad y creen que los dolores de cabeza son una parte normal de la vida. O que simplemente están cansados.
La sociedad moderna se ha involucrado tanto en el tratamiento de los síntomas que a menudo la causa del problema no se trata o se ignora por completo. Este suele ser el caso de los dolores de cabeza. Se ha condicionado a la gente a utilizar drogas para aliviar el dolor de cabeza. Sin embargo, los medicamentos, tomados durante períodos prolongados, pueden afectar negativamente las funciones de su cuerpo en los años venideros. Los medicamentos encubren los síntomas pero no hacen nada para corregir la causa del dolor.
A través de una combinación de tratamientos médicos y quiroprácticos, podemos tratar la causa de su dolor, no solo los síntomas. La mayoría de los dolores de cabeza y el malestar general son el resultado de la presión nerviosa en la base del cráneo. Esta presión anormal puede resultar de desviaciones o desalineaciones de la postura debido a accidentes, caídas o estrés repetitivo resultante del trabajo u otras actividades de la vida diaria.
Con pruebas de última generación podemos determinar con éxito áreas de posible compresión nerviosa. Utilizando una combinación de medicamentos y ajustes quiroprácticos, podemos corregir con éxito las desalineaciones espinales subyacentes, reducir la compresión nerviosa y, en última instancia, resolver la causa subyacente de su dolor de cabeza.
¡Los resultados se mostrarán en tus radiografías! La quiropráctica es una manera increíble de eliminar el dolor para siempre.
La ciática es una afección extremadamente dolorosa que afecta el nervio más grande y más largo del cuerpo. Casi siempre se debe a la presión ejercida sobre los nervios de la zona lumbar. La presión ejercida sobre los nervios espinales produce síntomas de dolor, entumecimiento, sensación de hormigueo y ardor. Estos síntomas suelen afectar a una o ambas piernas y, a menudo, van acompañados de un dolor lumbar intenso. La zona lumbar tiene una mayor cantidad de estrés que la zona superior debido a la mayor cantidad de peso que debe soportar. Como resultado, con frecuencia se producen desplazamientos de los huesos y las articulaciones de la zona lumbar. Estos desplazamientos, conocidos como subluxaciones, provocan que los nervios se pellizquen, lo que puede provocar dolor intenso en la cadera, las piernas y los pies.
Los médicos de HEALING TOUCH C&C están capacitados para detectar y corregir las causas de la ciática. Utilizando rayos X, resonancias magnéticas y otras herramientas de diagnóstico, podemos determinar cómo y por qué se produce la compresión de los nervios espinales y realizar los cambios estructurales necesarios en la columna para eliminar la dolorosa compresión de los nervios. Una combinación de atención médica y quiropráctica puede eliminar la causa subyacente del dolor ciático.
Los discos intervertebrales son las estructuras ubicadas entre los huesos de la columna conocidas como vértebras. Estos discos actúan como amortiguadores de la columna y protegen los nervios que salen entre las vértebras. Los discos están hechos de un cartílago exterior rugoso que recubre un material gelatinoso interior conocido como núcleo pulposo. Debido a un traumatismo o estrés repetitivo, el cartílago externo a menudo se rompe, permitiendo que el material gelatinoso del interior se abulte o se escape. (bulto versus hernia) Los síntomas se producen cuando el núcleo herniado comprime o irrita la raíz nerviosa.
La presencia de hernia de disco generalmente produce síntomas de molestias graves en el cuello o la parte baja de la espalda, según la ubicación de la hernia. Otros síntomas, como dolor, entumecimiento y sensación de ardor, a menudo se notan en los brazos y las manos y pueden ocurrir de forma unilateral o bilateral. Una resonancia magnética es el mecanismo preferido para evaluar la existencia de hernias discales. Las hernias graves pueden requerir intervención quirúrgica, pero la mayoría de las hernias se pueden tratar con éxito con una combinación de fisioterapia y ajustes quiroprácticos.
La evaluación y el diagnóstico adecuados son esenciales para controlar y tratar las hernias de disco. Los médicos de HEALING TOUCH C & C utilizan todas las técnicas existentes para detectar y tratar adecuadamente los síntomas asociados con las hernias de disco. Utilizamos una combinación de tratamientos médicos y quiroprácticos para evitar cirugías innecesarias. Cuando está indicada la cirugía, hemos establecido relaciones con excelentes cirujanos ortopédicos y neurocirujanos que ejercen con la misma calidad y experiencia en la que insistimos.
Algunas enfermedades mentales, como la ansiedad y la depresión, pueden mejorar con terapias alternativas, como masajes, acupuntura, yoga y meditación. Hable con su proveedor de atención médica en Healing Touch C & C Today sobre estos tratamientos.